31/8/15

RESEÑA: Canción de Navidad (Charles Dickens)

¡Hola a todos! Aquí me tenéis de nuevo... terminadas las vacaciones, las fiestas del pueblo y mi recién estrenada mayoría de edad... y vengo con una reseña de un libro que todos conoceréis, si no lo habéis leído, muy probablemente habéis visto alguna película puesto que ha sido muchas veces adaptada a la gran pantalla.

TÍTULO: Canción de Navidad
AUTOR: Charles Dickens
SAGA: No
PÁGINAS: 155
EDITORIAL: Lual Ediciones
AÑO: 2009
ISBN: 978-84-936606-7-3


¡No sé qué día es hoy ni en qué año vivo! —arguyó—. No sé cuánto tiempo he estado con los Espíritus. No sé nada. Estoy como un niño. Qué más da. No me importa. Es mejor sentirse como un niño. ¡Eeehh! ¡Yuuuhuu! ¡Viva! Sus arrebatos de felicidad y entusiasmo se vieron interrumpidos por el repique de las campanas, que sonaron como nunca antes lo habían hecho. ¡Tilín, talán, ding, dong, tolón, tolón! ¡Ah, glorioso, maravilloso! Corrió a la ventana, la abrió y asomó la cabeza. Ni bruma, ni niebla. Hacía frío, por supuesto, pero el día estaba claro, con una luminosidad especial. Un frío que estimulaba a la sangre y te hacía bailar; un sol de oro que, apostado en un cielo azul, irradiaba alegría; el aire fresco y suave y las campanas desgañitándose sin parar. ¡Ah, glorioso, fantástico!

12/8/15

Cerrado por vacaciones

¡Hola a todos! Esta entrada es para comunicaros que el blog cierra por vacaciones hasta finales de agosto.
Ha sido un año complicado por los estudios pero a la vez apasionante porque por fin he podido cumplir una de mis ilusiones: tener mi propio blog literario.
Espero que vosotros lo paséis muy bien también y ¡nos vemos a la vuelta!
Por último, recordad que el sorteo de un ejemplar en papel de Pollyanna sigue abierto hasta el 1 de septiembre.  ¡Animaos!
¡¡FELICES VACACIONES! !

1/8/15

SORTEO NACIONAL: Pollyanna

¡Hola lectores! Por fin traigo el primer sorteo del blog. No celebro nada en especial y a la misma vez lo celebro todo. Gracias por estos casi siete meses conmigo, a los que estáis desde el primer día, a los que os vais incorporando poco a poco... espero poder compartir con vosotros muchísimas cosas más.


BASES DEL SORTEO

- El sorteo será nacional (Península, islas, Ceuta y Melilla).

- Habrá un mínimo de 10 participantes, por lo que, si no se cumple, se cancelará el sorteo.

- Hay puntos obligatorios, como ser seguidor del blog, comentar y seguirme en twitter, mientras que otros son opcionales, como visitar la página del blog en Facebook (no es necesario darle a MG pero se agradecería). IMPORTANTE: Si me sigues solo para este sorteo y luego dejas de seguirme, no podrás participar en sorteos próximos. También estará prohibido que tu blog sea uno dedicado a sorteos.

- Empieza ya, 1 de agosto y termina el día 1 de septiembre a las 12:00 PM.

- Los ganadores se anunciarán en los días siguientes, me pondré en contacto con ellos y tendrán un máximo de 48 horas a partir de esa confirmación para reclamar el premio.

- Como el envío corre por mi cuenta, no me hago responsable de los fallos de correos en este.

- El premio será un ejemplar del libro Pollyanna (gracias a la editorial Toromítico), cuya reseña podéis ver aquí.

Y eso es todo, espero que os animéis y, ¡suerte a todos!
PD. Perdón porque me ha salido un poco churro lo del Rafflecopter, pero es que es la primera vez... ¡prometo ir mejorando! ;)

a Rafflecopter giveaway