Ir al contenido principal

RESEÑA: Maldito Romeo (Leisa Rayven)


TÍTULO: Maldito Romeo
AUTOR: Leisa Rayven
SAGA: Starcrossed
PÁGINAS: 208
EDITORIAL: SUMA
AÑO: 2014
ISBN: 978-84-901944-4-7
             

Ella era la niña buena a la que le gustaba actuar. Él era el chico malo del campus. Pero su elección para representar juntos Romeo y Julieta de Shakespeare lo cambió todo. Al igual que los personajes que encarnaban sobre el escenario, el épico romance de Cassie y Ethan parecía ser cosa del destino. Hasta que terminó en tragedia cuando él le rompió el corazón. Ahora han triunfado en Broadway, donde han vuelto a coincidir como pareja protagonista, y sus apasionadas escenas les obligan a enfrentarse a los dolorosos recuerdos y los excitantes momentos de su romance universitario. Para Ethan perder a Cassie fue el mayor error de su vida. Pero, a pesar de que él fue su primero y único amor, ella no está dispuesta a perdonar. El problema es que, cuando se trata del corazón, a veces las cosas que no son buenas para nosotros resultan ser las más irresistibles.


Simplemente, ¡necesitaba una lectura así! Me ha tenido en vilo hasta el final. Me ha hecho no querer parar de leer. Ha sido uno de esos libros que hace que te olvides de todo lo que te rodea y te centres únicamente en él, que te absorbe hasta que te das cuenta de que ya no quedan más páginas, con uno de esos finales que te dejan con ganas de más, de muchísimo más.

  No os voy a contar nada de la trama porque creo que queda bastante clara con el resumen. Aunque por el título pudiera parecer que es uno de esos libros que "reescriben" la obra de Shakespeare, no tiene nada que ver con eso; simplemente, la representación de Romeo y Julieta juega un papel central en la narración.

  De los personajes, aunque son muy típicos, puedo decir que me han encantado. Sobre todo la relación entre Ethan y Cassie, magia pura. Pero claro, ni al mejor mago del mundo siempre le salen bien sus espectáculos.

  El libro se lee rapidísimo, una tarde y está listo, de hecho me tiré una entera sin salir de mi cuarto y mis amigas hasta se acabaron preocupando (los descansos de media tarde son sagrados). Pero cuando ya me llamaron para cenar y les conté que había estado leyendo, y qué había estado leyendo, una de ellas hasta se emocionó y me dijo que a ella le había encantado también (así que aquí lleváis hoy dos votos a favor de leerlo).

  Estoy deseando leer la continuación, Broken Juliet. Sin embargo, por lo que sé, solo ha salido en inglés, así que tendremos que esperar un tiempo hasta que se publique en español (realmente no he encontrado mucha info sobre esto, espero que sí la publiquen).

   A los que ya lo habéis leído, ¿qué os ha parecido?

Qué estúpida, romántica e ingenua soy. Yo veía lo que deseaba ver. Sentía lo que deseaba sentir.


Comentarios

  1. ¡Hola!

    Mmmm pues fíjate que a mí no me llama demasiado, aunque lo de Romeo y Julieta me parece original, en sí la historia de amor me da que va a ser bastante típica.
    De todas formas es genial cuando un libro te atrapa tanto y te metes en la habitación hasta que lo terminas :D

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  2. Me encanto la reseña y me anotare este libro para luego.
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡Muchísimas gracias por comentar!
Leeros siempre me saca una gran sonrisa, ¡os lo prometo!
Intentaré responderos siempre que pueda, pero a veces se me puede poner difícil por falta de tiempo...

Si os gusta el blog y me queréis seguir, tenéis que abrir el menú desplegable (arriba a la derecha, las tres rayitas) y os saldrá el gadget de seguidores.