29/4/17

La caricia del infierno (Jennifer L. Armentrout)

TÍTULO: La caricia del infierno
AUTOR: Jennifer L. Armentrout
SAGA: Sí (Dark Elements)
PÁGINAS: 472
EDITORIAL: Plataforma Neo
AÑO: 2017
ISBN: 978-84-17002268
PRECIO: 18,00€
Lee el primer capítulo aquí

Layla Shaw intenta arreglar su vida hecha añicos, tarea complicada para una adolescente convencida de que las cosas ya no pueden empeorar más. Zayne, su atractivo mejor amigo, está fuera de su alcance debido a su misterioso poder para robar el alma cuando besa a alguien. Los Guardianes, que siempre la han protegido, de repente ocultan peligrosos secretos. Y no se puede permitir pensar en Roth, el sexy príncipe demonio que la entendía como nadie lo había hecho antes. Pero a veces tocar fondo es solo el comienzo. De repente, los poderes de Layla empiezan a desarrollarse y por fin recibe la tentadora oportunidad de experimentar lo que hasta ahora se le había prohibido. Entonces, cuando menos se lo espera, Roth regresa, y trae consigo noticias que podrían cambiar su mundo irremediablemente. Por fin consigue lo que siempre ha deseado, pero con el infierno desatándose literalmente sobre la Tierra y el aumento de los asesinatos, el precio podría ser más alto de lo que Layla está dispuesta a pagar.

No sabía que lo habían sacado ya a la venta, pero lo vi en Instagram y salí corriendo a por él. Tenía muchas ganas de saber qué es lo que pasaba tras el final con el que nos dejaba El beso del infierno (reseña aquí).

Al igual  que el primer libro, este me lo he leído rapidísimo. Y, en mi opinión, mejora muchísimo tanto el hilo argumental, como el desarrollo de los acontecimientos, y vemos personajes mucho más evolucionados que en el anterior. Pese a seguir siendo un poco tópico todo, creo que la autora ha sabido darnos una historia mucho mejor.

Aparecen varios giros argumentales que no me esperaba, y lo mejor de todo, sin duda es el final, que me dejó con la boca abierta y... con ganas infinitas de leer el tercer libro, que según sé aún no tiene fecha de publicación en España (si la sabéis, por favor, decídmelo). 

Con respecto a los personajes, en mi opinión dan un salto bastante grande entre el primer libro y el segundo, aunque sin perder la esencia de cada uno de ellos. Layla creo que madura bastante, aunque la pobre tenga que tomar decisiones bastante difíciles. Para mí, no es la típica protagonista odiosa. En este segundo tomo, Zayne toma bastante más protagonismo. SPOILER (pasa el cursor por encima para leer) > Si el primero se centraba más en la relación Layla-Roth, aquí encontraremos un buen popurrí de sentimientos encontrados. <

Me ha durado nada, lo leí entre la noche en la que lo empecé (que duré muy poco porque tenía muchíiiiisimo sueño) y la tarde siguiente, así que, sí, es un libro muy fluido y que engancha mucho. 

Si a El beso del infierno le di 2.5 plumas, este se va a llevar 4 por tener bastantes más puntos a favor. Plataforma Neo, por favor, ¡no tardéis mucho en publicar el siguiente! 

Por cierto, os dejo por aquí esto que me he encontrado por Internet. 
(Yo soy Team Roth) 



15 comentarios:

  1. Gracias por la reseña :)
    Estoy con la saga Covenant y me está gustando mucho, así que al ver estos me llamó la atención... pero creo que esperaré a que estén todos publicados, que no tengo paciencia para esperar XD
    Buen finde ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tras leer este me leí la Saga Covenant entera en una semana. Ay, me ha encantado jajajaja

      Eliminar
  2. Hola!
    Ains... tengo muchas ganas de leerlo, el primero me encantó.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entonces este te va a encantar aún más :)
      ¡Besos!

      Eliminar
  3. ¡Holaa!
    El primero me gustó aunque fuera TAN TÍPICO. Y este segundo supongo que lo leeré, pero no me corre prisa. ( A mi tambien me gustaba mas Roth jeje)
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Holaaa
    Me paso rápido porque aun no lei el primero
    ¡un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que lo leas pronto, seguro que te engancha!!

      Eliminar
  5. Hola! Aquí me tienes, devolviéndote la visita...que bueno que hayas disfrutado este libro... la verdad no lo conocía, pero por tu reseña, da ganas de leerlo...una cosita mas, me encantó el que el SPOILER estuviera invisible...jeje! Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No hagas a los demás lo que no quieres que te hagan a ti!! Jajajajaja
      Es que comerse spoilers sin querer es algo muy malo :(
      ¡Besotes!

      Eliminar
  6. Me alegra que te haya gustado más que el anterior, yo lo tengo pendiente :D

    Un abrazo =)

    ResponderEliminar
  7. Hola, hola...
    Yo aun no leo ninguno pero les tengo muchas ganas.
    Saludos
    Por cierto ya te sigo de vuelta

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    Aiii lo tengo en mi estantería pendiente, pero vamos...que no tardaré nada en leerlo porque me muero de ganas de saber que pasa después de ese final de "El beso del infierno". Si ya me gustó el primero...tras leer la reseña y ver que tiene mas giros y los personajes han madurado...creo que me pasará igual que a ti, lo devoraré jajaja.

    Un saludo y ¡nos leemos!

    Pd: Gracias por pasarte por mi blog y ya tienes nueva seguidora.
    http://readingwithoutstopping2.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    Mis ganas de leer este libro y saber como continúa tras el beso del infierno son infinitas, pero estoy aguantando hasta que sepa la fecha de publicación del tercero para leerlos seguidos.

    La reseña me ha gustado mucho y me alegra ver que este te ha gustado más que el primero :).

    Un beso, nos leemos.

    ResponderEliminar
  10. Al primero le diste solo 2.5 estrellas???? Tengo que leer esa reseña.
    Yo estoy esperando a que digan la fecha del lanzamiento del 3er libro para empezar esta trilogía, yo adoro a Jenn y estoy segura que estos los disfrutaré.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar

¡Muchísimas gracias por comentar!
Leeros siempre me saca una gran sonrisa, ¡os lo prometo!
Intentaré responderos siempre que pueda, pero a veces se me puede poner difícil por falta de tiempo...