Ir al contenido principal

SORTEO: EJEMPLAR DE UNA CORTE DE ROSAS Y ESPINAS

¡Hola a todos!
¡Por fin, llegó el gran día! ¡Hoy se publica en España ACOWAR!
Y para celebrarlo y poner punto y final a esta Semana de las Cortes, desde el blog quiero hacer un sorteo de un ejemplar del primer libro de esta saga, UNA CORTE DE ROSAS Y ESPINAS, gracias a la editorial Planeta.

Para participar, solo tenéis que introducir los datos en el recuadrito de Rafflecopter. Recordad que hay pasos obligatorios, como ser seguidor del blog, mientras que otros son solo opcionales. Tenéis hasta el día 10 a las 12.00 am para participar, y es solo para España.

¡Muchísima suerte a todos!


Comentarios

  1. ¡Hola!
    Muchas gracias por organizar el sorteo.
    Participo, a ver si hay suerte.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Venga que participo, así comienzo con esta trilogía que está dando tanto que hablar jejeje. Gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  3. Hola! Participo en el sorteo! Me encanta!!

    ResponderEliminar
  4. Que guay, que gran comienzo para introducirme en esta historia tan sonada. Me llama muchísimo la atención.
    Mil gracias por el sorteo, mola mucho.
    Un saludo! :)

    ResponderEliminar
  5. Participo ^^ Muchas gracias por el sorteo.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  6. Pues no sabía ni que tenías un blog ni que tenías un sorteo así que me apunto (@angydominic)

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! Le tengo muchas ganas a esta trilogía y, ahora que ya están todos los libros en español, no tengo excusa para empezarla. Por eso mismo me apunto al sorteo, a ver si hay suerte. ^-^
    Muchas gracias por organizarlo.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  8. Hola! Pues es un libro que me encantaría leer ya que todo el mundo habla maravillas de él. Solo he leído un libro de la autora me gustó mucho.
    ¡Saludos y gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola bonica! Me acabo de enterar del sorteo así que llego justita pero participo. ^^

    ResponderEliminar
  10. Participo, gracias por el sorteo ^^
    Un beso

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡Muchísimas gracias por comentar!
Leeros siempre me saca una gran sonrisa, ¡os lo prometo!
Intentaré responderos siempre que pueda, pero a veces se me puede poner difícil por falta de tiempo...

Si os gusta el blog y me queréis seguir, tenéis que abrir el menú desplegable (arriba a la derecha, las tres rayitas) y os saldrá el gadget de seguidores.