2/11/15

RESEÑA: Odio el Rosa -Historia de Sara. Historia de Dani- (Ana Alonso y Javier Pelegrín)

¡Hola a todos! Antes de todo, quiero pediros perdón por este periodo de ausencia. Me ha sido imposible ponerme con el blog, debido al comienzo de mis estudios -ya universitarios- y al primer parcial que he tenido (de anatomía, que me han dicho que es de las más difíciles de primero). A partir de ahora, a excepción de periodos de exámenes, sí estaré mucho más por aquí, seguiré con las reseñas como siempre y leyendo en cada huequecito libre.
Con respecto al concurso, el libro de Pollyanna se lo llevó (y no se ha perdido por el camino!) Victoria SableNoble, del blog Llaves con historias. ¡Espero que lo disfrutes, guapa!

  Hoy, vengo con la reseña conjunta de dos libros, los dos primeros de la saga Odio el Rosa, que conseguí gracias a la Agencia Literaria Sandra Bruna.

TÍTULO: Historia de Sara
AUTORES: Ana Alonso y Javier Pelegrín
SAGA: Odio el Rosa
PÁGINAS: 407
EDITORIAL: Oxford
AÑO: 2014
ISBN: 978-84-673732-2-6



Los Ángeles, año 2055. Las marcas controlan una sociedad dominada por la imagen que choca con la personalidad de Sara. Su grito al mundo en forma de blog clandestino (www.blogdelynda.com) supone un grave peligro. Y es que nada en la vida de Sara es de color de rosa...., aunque lo pueda parecer.


TÍTULO: Historia de Dani
AUTORES: Ana Alonso y Javier Pelegrín
SAGA: Odio el Rosa
PÁGINAS: 399
EDITORIAL: Oxford
AÑO: 2014
ISBN: 978-84-673614-9-0


En un futuro cada vez más difícil, Dani tiene el éxito asegurado: es un futbolista de élite. Pero él quiere ser algo más que una estrella del deporte: quiere ser un héroe... Quiere ser Dani Dark.