Ir al contenido principal

El chico de la ventana del baño (Lady Reynolds)

TÍTULO: El chico de la ventana del baño
AUTOR: Lady Reynolds
SAGA: No
PÁGINAS: 176
EDITORIAL: MR (Grupo Planeta)
AÑO: 2017
ISBN: 9978-84-270-4316-9
PRECIO: 12,90€
Lee el primer capítulo pulsando aquí.
Clara está duchándose y hablando con su gel cuando de pronto una voz interrumpe su tranquilidad. Ella piensa que es un ángel que ha venido a buscarla, pero es su vecino, Thiago, que le habla desde la ventana del baño. Después de este primer encuentro un tanto desastroso, la aventura continúa en la ducha en citas en las que Clara y Thiago irán conociéndose poco a poco y ayudándose en lo que pueden, teniendo en cuenta que se hablan a través de una ventana. ¿Y el amor? Clara tiene un novio, Áxel, un chico nada agradable con el que ya lleva ocho años; a su vez, Thiago también tiene pareja desde hace seis años. ¿Pero qué sucede cuando esos minutos nocturnos de conversación en la ducha se convierten en lo más esperado del día?

Este libro fue inicialmente una historia que publicó una chica, Lady Reynolds, en wattpad,  y que tuvo muchísimos lectores, por lo que Planeta,  con su sello MR,  decidió traérnoslo en papel.

La historia trata sobre Clara,  una chica de 27 años que tiene una vida normal: es psicóloga infantil, tiene su propia casa y una relación que se va desgastando con cada día que pasa. Una existencia relativamente monótona hasta que una voz se cruza en su camino. Sí, una voz, que proviene del piso de al lado y que escucha... por la ventana del baño.

Vemos cómo la protagonista y el dueño de la voz, Thiago, van trabando una amistad a través de conversaciones banales, sobre cómo ha ido el día, qué han hecho cada uno... pero no solo de eso trata el libro, sino que también nos encontramos con un trasfondo mucho más oscuro y profundo, sobre relaciones tóxicas y desgastadas, y sobre no dejarse llevar por ninguna persona, nunca.

En poco más de 150 páginas nos encontramos con una historia original y divertida, una lectura que se lee en un santiamén y que nos hace disfrutar.

Sin embargo, y en mi opinión, esta historia se podría haber desarrollado mucho más, pues creo que tiene la originalidad necesaria para añadir muchos más elementos, y convertirse en una historia como las de Laura Norton, pues el estilo me ha recordado mucho a ella, y la verdad es que me ha gustado.

En conclusión, una historia que está narrada de forma ligera, con capítulos cortos hacen una lectura ágil que tienes terminada en una noche, con humor y tono fresco.

Comentarios

  1. Lo tengo en mis estanterías pero no creo que tarde mucho en caer porque me apetece mucho algo de este estilo, más ameno.
    Un beso y gracias por la reseña.

    ResponderEliminar
  2. Holaa
    Parece un libro entretenido, pero por mi parte creo que lo voy a dejar pasar, no me llama demasiado. Un besin :)

    ResponderEliminar
  3. Hola!!
    Tengo ganas de hacerme con él, no tiene mala pinta.
    Gracias por la reseña.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    No me llama mucho la atención a pesar de que se ve una novela entretenida, pero teniendo ta pocas páginas, no sé, no me convence.
    Gracias por la reseña, nos leemos :)

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola bonica! He visto ya alguna reseña de esta novela y todas han sido positivas. Me gusta que sea una novela corta porque últimamente todo lo que leo de este género es excesivamente extenso y me empiezo a cansar de las novelas que rellenan con capítulos innecesarios, así que me la dejo apuntada, aunque me echa para atrás que sintieses que daba para mucho más la trama.

    Un besazo y gracias por la reseña. ^^

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    La verdad es que este le dejo pasar porque no me llama demasiado la atención, pero gracias por tu reseña igualmente!!
    Un besazo ^^

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡Muchísimas gracias por comentar!
Leeros siempre me saca una gran sonrisa, ¡os lo prometo!
Intentaré responderos siempre que pueda, pero a veces se me puede poner difícil por falta de tiempo...

Si os gusta el blog y me queréis seguir, tenéis que abrir el menú desplegable (arriba a la derecha, las tres rayitas) y os saldrá el gadget de seguidores.