30/1/17

RESEÑA: El beso del infierno (Jennifer L. Armentrout)



TÍTULO: El beso del infierno
AUTOR: Jennifer L. Armentrout
SAGA: Sí (Dark Elements)
PÁGINAS: 408
EDITORIAL: Plataforma Neo
AÑO: 2016
ISBN: 978-84-16620-98-2
PRECIO: 17,90€
Lee el primer capítulo aquí

Layla, de diecisiete años, solo quiere ser normal. Pero con un beso que mata a cualquiera que tenga alma, ella es cualquier cosa menos normal. Mitad demonio, mitad gárgola, Layla tiene habilidades que nadie más posee. Criada entre los Guardianes –una raza de gárgolas que tiene la misión de cazar demonios y mantener a la humanidad a salvo–, Layla intenta encontrar su lugar, pero eso significa esconder su lado oscuro de aquellos que más ama. Especialmente del atractivo Zayne, un Guardián de quien ha estado enamorada desde siempre. Cuando menos se lo espera, Layla conoce a Roth, un demonio sexy y tatuado que dice saber todos sus secretos. Layla es consciente de que debería permanecer lejos de ese chico, pero hay algo que se lo impide… especialmente cuando se percata de que con él sus besos no son mortales, ya que Roth no tiene alma. Pero en el momento en que Layla descubre que ella es la razón del violento levantamiento demoníaco, confiar en Roth no solo puede arruinar su oportunidad con Zayne… Podría convertirla en una traidora para su familia. Peor aún, podría llevarla a un viaje sin retorno al fin del mundo.

26/1/17

RESEÑA: El beso del ganador (Marie Rutkoski)

Resultado de imagen de marie rutkoski el beso del ganador
TÍTULO: El beso del ganador
AUTOR: Marie Rutkoski
SAGA: Sí (Trilogía del ganador)
PÁGINAS: 432
EDITORIAL: Plataforma Neo
AÑO: 2016
ISBN: 978-841-68-2016-0
PRECIO: 16,90€
Pasa el ratón encima del recuadro, como si seleccionaras, si quieres leer la sinopsis, ya que contiene spoilers de los dos libros anteriores.
La guerra ha comenzado. En el centro del conflicto, Arin se enfrenta al imperio acompañado de nuevos aliados de incierta lealtad. Aunque se ha convencido a sí mismo de que ya no ama a Kestrel, no la ha olvidado, ni tampoco cómo la chica que conocía ha acabado convirtiéndose en la clase de persona que él siempre ha despreciado. Alguien a quien le importa más el imperio que las vidas de personas inocentes… y, desde luego, más que él. Al menos, eso cree. En el norte helado, Kestrel está prisionera en un brutal campo de trabajo. Mientras busca desesperadamente la forma de escapar, anhela que Arin pudiera saber los sacrificios que hizo por él. Anhela hacerle pagar al imperio lo que le ha hecho.

10/1/17

¡EL BLOG CUMPLE 2 AÑOS!

¡Hola a todos!

Hoy, 10 de Enero, hace dos años que me embarqué en la aventura de abrir un blog literario. Este blog, al fin y al cabo, se ha convertido en algo inherente a mí. 

Ha pasado mucho desde entonces, momentos de mucha actividad, de parones por los estudios... pero el día de hoy hay que celebrarlo. Empezaré con el sorteo de un marcapáginas que compré en Praga, el cual os adjunto en fotos. Y espero poder hacer alguno más, cuando termine y tenga tiempo para prepararlo todo bien. 

Para participar, tenéis que completar el Rafflecopter que os incluyo aquí debajo. El sorteo es nacional. Las únicas condiciones obligatorias son seguir al blog y dejarme un comentario aquí debajo. 

¡Mucha suerte!

7/1/17

RESEÑA: Huziel significa te quiero (Rocío Carmona)


TÍTULO: Huziel significa te quiero
AUTOR: Rocío Carmona
SAGA: No
PÁGINAS: 384
EDITORIAL: laGalera
AÑO: 2015
ISBN: 978-84-24-654-474


Zoe es una tímida estudiante universitaria que decide preparar un trabajo sobre la lengua que se hablaba en la antigua Atlántida. Para ello contacta con un chico que afirma cantar en atlante. Averiguará que el chico está encerrado en un extraño sanatorio en el que es el único paciente, y que afirma haber sido un atlante él mismo aunque no recuerda los detalles. Es una historia increíble, pero Zoe empieza a averiguar cosas que le hacen sospechar que no se trate de una fantasía. A la vez, alguien empieza a seguirla con claras malas intenciones: queda claro que ella no es la única interesada en sus secretos.