Ir al contenido principal

Explicando la iniciativa: ¡Unamos nuestras palabras!

  ¡¡Hola!! ¡Ya me tenéis aquí de nuevo!
Os dije que el miércoles o el jueves iba a publicar las reglas de la iniciativa, y ayer, sintiéndolo mucho, no pudo ser, así que hoy os lo explico todo bien.

  Lo haremos de la siguiente manera: primero tenemos que fijarnos en la lista de personas que participa (está siempre abierta a todos los que se quieran unir), para seleccionar a quién queremos que continúe con la historia. Yo la empiezo hoy, y nomino a una persona, y en el plazo de una semana, tiene que escribir una pequeña continuación (ojo, no pido que me escribáis la Biblia en verso, para guiarnos, escribiríamos lo que viene a ser una hoja en Word a una letra normalita, pero repito que esto es solo una orientación, cada uno escribe lo que quiere).
Como empezamos hoy jueves, la persona nominada publicará su trozo en su blog el jueves que viene. El primer día, lo mejor sería que se explicara brevemente la iniciativa para todo aquel que se quiera unir (¡cuantos más, mejor!). Mi idea era que no os ocupara mucho tiempo, por eso solo tendréis que pensar en la historia cuando os nominen (yo soy la primera que este año estoy para tirarme de los pelos con los exámenes).
En mi blog, cada jueves, iré publicando también el fragmento que hayáis escrito, además tengo pensado subirla a Wattpad, y en la introducción iré poniendo todos los que participáis, que, por cierto, aquí os dejo la lista que tengo por ahora (si me he dejado a alguien, decídmelo por favor, que a veces se me va la cabeza :S). Pulsando en el nombre, accederéis a su blog:






Vannia
  Para participar en la iniciativa, solo tienes que seguir al blog y, si no os importa, llevaros el banner para que todo aquel interesado pueda acceder a esta entrada más fácilmente.




Y, sin más rollos, ¡os dejo aquí el comienzo de nuestra historia!

Era noche cerrada cuando Sel despertó, sobresaltada, creyendo haber escuchado un sonido en el piso de abajo. Aguzó el oído. 
Sí, puede ser. Parece que escuchaba... no, no parecía, realmente escuchaba golpes.
Miró el reloj. Eran las 02:53 de la madrugada. ¿Cómo podían haber llegado tan pronto? Habían salido de casa a las doce, ¡y el ritual terminaba al amanecer!
- ¡Sel! ¡SEL! ¡Despierta, vamos! No te vistas, coge lo imprescindible y sal corriendo por el túnel del sótano! ¿Me oyes? ¡Rápido!
- ¿Qué? ¿Mamá? ¿Qué dices?- todavía con el sueño pesándole, consiguió articular alguna palabra. 
- Date prisa, ¡date prisa! No nos queda tiempo. ¡Nos han descubierto! ¡Vienen a por nosotros!
En ese momento la cara de la chica cambió por completo. Sus sentidos se habían puesto alerta. Saltó de la cama con agilidad felina, sacó del armario su saco, preparado mucho tiempo antes, y se encaminó hacia el sótano.
Allí se encontró a su madre, y a más gente de la aldea. Todos fulgur, todos tan veloces como un rayo, tan fuertes como el más fuerte de los animales, y conocedores del mayor secreto que nos tiene guardado el mundo: la magia.
Todos como ella.
En silencio y ordenadamente, se dispusieron en fila. Sabían el procedimiento, sabían lo que tenían que hacer. Solo que no lo habían hecho nunca.
Mirando atrás, Sel se despidió silenciosamente del que había sido su hogar durante dieciocho años, y de la tierra donde había crecido, rodeada de humanos. 
La persecución había comenzado. Y los tonitrui no los iban a dejar escapar esta vez tan fácilmente. No desde la llegada de Rhys al poder.  


Aquí es donde empieza nuestra historia sobre una fulgur llamada Sel y toda la magia que la rodea.

  Bueno, ¡aquí esta! No es un gran qué pero... ¡podemos mejorarlo entre todos! Lo he dejado bastante abierto, ya sabéis, podéis añadirle terror, misterio, romance... ¡¡que tenga de todo!!
Aunque, algo que es imprescindible, es saber quiénes son los personajes (los pocos que he introducido):

- Sel: una chica fulgur de dieciocho años. Alta para su edad, con el pelo negro y liso, y los ojos verde esmeralda. Comenzó a usar sus poderes hace apenas dos años, con dieciséis, cuando tiene que ser parte del rito de iniciación.
- Rhys: chico de veinte años, raptado por los tonitrui cuando apenas era un bebé. Sus padres eran fulgur, por lo tanto él posee los poderes. Ha crecido y se ha educado las costumbres de los tonitrui, por lo tanto es enemigo de los anteriores. Desde pequeño mostraba una gran habilidad para el combate, y de su educación se encargó el gran líder en persona, Vergil El Grande. Tras su muerte, le ha sucedido en su cargo. Alto, muy alto, musculoso. Su cabello es descrito como "una cascada de oro", tanto por su color como por su longitud, y posee unos grandes ojos marrones.

  Y para terminar... el primer nominado es... ¡¡Clara!!
Clara, no podía ser de otra manera, ya te lo he dicho antes, pero, ¡¡sin ti no estaría aquí!! ¡Y esto se merece celebrarlo!
Así que, señores y señoras, lectores y lectoras, el próximo jueves tendremos la continuación de esta historia de las manos de esta chica.

¡Nos leemos!


Comentarios

  1. ¡Me encanta! ¡Por Dios, cuanta imaginación tienes! Ya quiero saber como va a continuar...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Hola Ainoa!! ¡¡MUCHÍSIMAS GRACIAS!! Comentarios así son los que me alegran los días <3

      Eliminar
  2. ¡Hooola! Muchas gracias por nominarme *___* Jajajajaj Confiemos en que mi inspiracion vuelva de sus vacaciones. En cuanto coja el orde me llevo el banner al blog :3
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Estoy deseando leer cómo sigue ^^

    ResponderEliminar
  4. Hola!! Jo es una iniciativa estupenda :') Todavía no se si participar xD pero la verdad es que me lo voy a pensar, tiene que ser muy divertido!! Ya te sigo ^^
    Besos<3

    ResponderEliminar
  5. Hola!!! Te informo de que te he nominado a un premio :)
    http://unadosisdelectura.blogspot.com.es/2015/01/otro-premio-mas-liebster-award.html
    Felicidades y saludos!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Acabo de descubrirte gracias a "El Rincón de Chincla", y me gustaría decirte que me encantaría participar, me parece una muy buena idea :3
    Chin~

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! ^^
    Ay, qué despistada soy por favor... me encanta el inicio de la historia, me paso por Clara a ver cómo la ha continuado, ¡qué imaginación tienes! :D

    ResponderEliminar
  8. Oh, qué torpe soy, aquí está la cosa, estaba perdida con la organización de las continuaciones XD Increíble cómo ha salido tanto en tan poco tiempo. Tienen una creatividad inmensa *-*

    ResponderEliminar
  9. ¡Me ha encantado lo que he leído! Voy a ver dónde encuentro la continuación.
    Me gustaría que le echaras un ojo a lo que estoy escribiendo y me dieras tu opinión. Acepto todo tipo de críticas. :D
    Te dejo el enlace por aquí abajo, espero que sea de tu agrado.

    http://nuncameconocerass.blogspot.com.es/

    Un besito,
    Lara

    ResponderEliminar
  10. ¡Me encanta la idea! Ya me llevo el banner a mi blog, me gustaría unirme. Voy a leer bien las cosas que han ido publicando hasta ahora, para ver como va la historia.

    Mi link: http://unjazminenmiestanteria.blogspot.com.ar/

    ¡Besos!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡Muchísimas gracias por comentar!
Leeros siempre me saca una gran sonrisa, ¡os lo prometo!
Intentaré responderos siempre que pueda, pero a veces se me puede poner difícil por falta de tiempo...

Si os gusta el blog y me queréis seguir, tenéis que abrir el menú desplegable (arriba a la derecha, las tres rayitas) y os saldrá el gadget de seguidores.