Ir al contenido principal

Una corte de niebla y furia (S. J. Maas)


Una corte de niebla y furia | Sarah J. Maas
2017 | CrossBooks | 592 páginas | 16.95€
ISBN: 978-84-08-17000-6

Feyre está destrozada. Y aunque tiene a Tamlin por fin a su lado sano y a salvo, no sabe cómo podrá dejar atrás los recuerdos que la acechan... ni cómo mantendrá en secreto el oscuro pacto que hizo con Rhysand, que la mantiene intensamente unida a él y la confunde. Feyre ya no puede seguir siendo la de antes. Ahora es fuerte y debe romper con todo lo que la ata. Su corazón necesita libertad. La seducción, el romance y la acción, alcanzan niveles épicos en esta nueva entrega de la saga superventas de Sarah J. Maas.
AVISO: CONTIENE SPOILER DEL PRIMER LIBRO.


Si ya me gustó Una corte de rosas y espinas, este libro ha sido la guinda que ha coronado el pastel. En el mejor sentido del mundo: ME HA ENCANTADO. Leyéndolo en exámenes, por las noches, para relajarme y poder irme a dormir tranquila. Aunque no sé si esto último lo he conseguido, porque parara donde parara, siempre era algo interesante.

Le he dado la lata a mis amigas de una manera increíble, me pasaba el día hablando del libro, y no exagero (si, he conseguido que una lo leyera).

En esta segunda parte, Feyre tiene que cumplir el trato que hizo con Rhys: vivir una semana al mes en la Corte Noche. En los tres primeros meses tras volver de Bajo la montaña, este no la reclama, y Feyre cree (y desea) que él se haya olvidado, y que la deje vivir tranquila -y apasionadamente- con su querido Tamlin.
Pero en la Corte Primavera no todo es lo que parece, y nuestra protagonista, cada vez se encontrará peor... Feyre ha nacido para ser ella y ser libre, y no depender de nadie ni de nada.

Descubriremos muchos secretos celosamente escondidos en este libro, nos daremos cuenta de que las apariencias engañan, y mucho... llegará un momento en el que incluso no sabremos de qué lado estar, pero al final todo cobra sentido.

Para mí, este libro ha sido de las mejores lecturas en lo que llevo de año. No le falta de nada: aventura, acción, romance, odio, fantasía... La autora sabe darnos las dosis justas de cada cosa para no aburrirnos y hacer que la lectura sea muy ágil.

Al igual que ACOTAR es un retelling de La bella y la bestia, esta segunda entrega lo es del mito de Perséfone y Hades. Y en mi humilde opinión, Maas lo hace esta vez muchísimo mejor. Si al primero sí pude ponerle algunos pegos, aquí poco malo tengo que decir. Poco, nada.
En serio, a lo mejor a muchos no os ha gustado, pero a mí ha conseguido atraparme. Esta autora es capaz de hacer que tu opinión con respecto a sus personajes de un giro de 360 grados. Ya me pasó con su otra saga, protagonizada por la asesina Celaena Sardothien (que también os recomiendo al 100%, el problema es que en España dejaron de publicarla y en ebook tenemos solo hasta el 4 libro). La autora ha conseguido que odie a más no poder personajes que antes adoraba, que adore otros que odiaba, realmente Sarah ha jugado con nuestros sentimientos. Y muy bien jugado.

Me ha dejado con tantísimas ganas de más... Ahora solo nos queda esperar a que se publique A court of wings and ruin en España, ya que hace poco se publicó en Inglés. Pero tendremos que esperar, creo yo, como mínimo hasta el año que viene para poder disfrutarlo en Español.

Contadme, ¿sois tan fan de estos libros como yo? ¿Habéis leído ya ACOMAF? Si queréis fingirlear con alguien,  aquí tenéis a la persona adecuada....

Y recordad...









Comentarios

  1. ¡Hola Marina!
    Paso medio rápido porque tengo pendiente el primer libro pero quería ver qué te había parecido éste :) Me alegra saber que la historia te gustó mucho y te dejó con ganas de más, eso siempre es bueno.
    Nos leemos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por cierto, te seguía en Twitter pero no por acá :( Así que ya lo resolví y acá me quedo, ¡espero leerte seguido!

      Eliminar
    2. ¡Hola! Te animo a que los leas cuanto antes... seguro que te encantan <3
      ¡Mil besos!

      Eliminar
  2. Yo estoy como loca por leerlo porque el primero me gustó mucho y dicen que este es todavía mejor. Un besote :)

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!

    JAJAJAJA pues si que le diste la lata a tus amigas hasta que una de ellas lo leyó xD
    A mí esta autora de momento no me llama la atención, aunque nunca se sabe...

    ¡besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que mi única amiga lectora tenía que leerlo sí o sí, si no yo no me quedaba tranquila!!
      Espero que te animes algún día, y que te guste!!
      Mil besos

      Eliminar
  4. AY, si es que ACOMAF es LO MÁS. FeyRhys forever!

    Me emociono tanto al hablar de esta lectura que nunca sé qué decir. :) A mi me FLIPA y me alegra que a ti también te haya gustado. :D

    Blue Butterfly

    PD: Tengo a ACOWAR listo para leer. :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Blue! Es que es demasiado <3<3<3
      Yo también me estoy leyendo ACOWAR ahora mismo y no quiero que termine :'(((
      ¡Besos!

      Eliminar
  5. ¡Hola! ^^
    Aunque me gusta la fantasía, hay pocos libros de este género que consigan enamorarme, así que me gustaría probar con esta saga, ya que parece que está teniendo mucho éxito. La verdad es que tiene muy buena pinta, así que espero que no me decepcione.

    Besos!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Paso de puntillas solo para ver qué te ha parecido porque empecé el primero y no lo terminé, tengo pendiente darle una segunda oportunidad más adelante a ver qué tal.
    Me alegro de que hayas disfrutado.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me ha pasado eso con muchos libros que luego me han encantado, por ejemplo, el de Cinder.
      ¡Besos!

      Eliminar
  7. Hola! Paso leyendo poquito porque no he leído el primero, pero me llaman la atención a pesar de que no son muy de mi estilo.
    Me alegro de que te haya gustado, veo que te ha enganchado si lo leíste en exámenes jajaja.
    Saludos desde th3readersdiary.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Marian!
      La verdad es que me engancharon muchísimo!!
      Besos!!

      Eliminar
  8. Tengo unas ganas locas de leerlo, paso de puntillas que aun no lo tengo jejeje

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa!!
    Ufffff que te cuento yo de este libro si me ha tenido en ascuas como a ti. Me ha encantado de cabo a rabo. Simplemente perfecto!
    He conocido tu blog por insta, y me quedo por aquí! Si te apetece pasarte por el mío, nos leemos!
    Besotes

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡Muchísimas gracias por comentar!
Leeros siempre me saca una gran sonrisa, ¡os lo prometo!
Intentaré responderos siempre que pueda, pero a veces se me puede poner difícil por falta de tiempo...

Si os gusta el blog y me queréis seguir, tenéis que abrir el menú desplegable (arriba a la derecha, las tres rayitas) y os saldrá el gadget de seguidores.