RESEÑA: El beso del infierno (Jennifer L. Armentrout)



TÍTULO: El beso del infierno
AUTOR: Jennifer L. Armentrout
SAGA: Sí (Dark Elements)
PÁGINAS: 408
EDITORIAL: Plataforma Neo
AÑO: 2016
ISBN: 978-84-16620-98-2
PRECIO: 17,90€
Lee el primer capítulo aquí

Layla, de diecisiete años, solo quiere ser normal. Pero con un beso que mata a cualquiera que tenga alma, ella es cualquier cosa menos normal. Mitad demonio, mitad gárgola, Layla tiene habilidades que nadie más posee. Criada entre los Guardianes –una raza de gárgolas que tiene la misión de cazar demonios y mantener a la humanidad a salvo–, Layla intenta encontrar su lugar, pero eso significa esconder su lado oscuro de aquellos que más ama. Especialmente del atractivo Zayne, un Guardián de quien ha estado enamorada desde siempre. Cuando menos se lo espera, Layla conoce a Roth, un demonio sexy y tatuado que dice saber todos sus secretos. Layla es consciente de que debería permanecer lejos de ese chico, pero hay algo que se lo impide… especialmente cuando se percata de que con él sus besos no son mortales, ya que Roth no tiene alma. Pero en el momento en que Layla descubre que ella es la razón del violento levantamiento demoníaco, confiar en Roth no solo puede arruinar su oportunidad con Zayne… Podría convertirla en una traidora para su familia. Peor aún, podría llevarla a un viaje sin retorno al fin del mundo.


Vi este libro hará unos cuantos de días navegando por blogs. Y realmente me gustó la sinpsis, me pareció bastante original, así que me lo apunté.
Y lo empecé a leer el domingo por la tarde y lo acabé el lunes por la tarde. Es un libro que se lee rápido y engancha, eso no lo puedo negar.

Hablemos primero del tema. Tenía ganas de leer un poco de paranormal, y creo que demonios-gárgolas-guardianes encaja muy bien con eso. En mi opinión, la idea es muy buena, lo de la chica que no puede besar a nadie porque le quitaría el alma (con todo lo que eso conlleva, tanto por la parte de la moral de Layla como que, claro, es un problema muy gordo quedarte sin alma por besar a la chica que te gusta).

La idea era bastante original, pero la trama de la historia se le queda bastante pequeña. Demasiado típica. Demasiado predecible. Sí, a muchos nos gustan estas historias, pero tampoco me vuelvo loca cuando sé lo que va a pasar en la siguiente página, porque la autora no ha conseguido sorprenderme en ningún momento, y a mí me gusta que me sorprendan :(. Sin embargo, es verdad que conforme nos acercamos al final del libro, hay más acción, y al final el ritmo no decae y te deja con ganas de leer el siguiente.

Los personajes, al igual que el resto de la historia, son bastante planos, tanto Roth (típico malote sexy con corazón blandito) como Zayne (mejor amigo buenorro del que llevas enamorada media vida). Ojo, que eso no quita que acabes enamorándote de los dos, porque aceptémoslo, a muchos nos atraen este tipo de tópicos, y yo soy la primera en declararme culpable.
No obstante, Layla me ha gustado bastante. Porque no es una súper heroína, ni una princesa en apuros. Simplemente es una chica, con sus problemas, como todos los demás, pero me parece que estos tienen fundamentos bastante sólidos, y al menos yo he empatizado mucho con ella.


En ese momento supe tres cosas. Estaba jodida. La humanidad estaba jodida. El universo entero estaba jodido. 


Por cierto, como apunte, no podía dejar de imaginarme a las gárgolas (que se suponen imponentes, mortíferas, letales) como estos tres de aquí 
Imagen relacionada





Comentarios

  1. Hola!!!
    Te entiendo perfectamente, esta historia no se aleja de algunos clichés juveniles. Estos libros son para entretener no son realemnte la cosa mas expectacular, jajaja.
    Pero yo también me declaro culpable por que soy #teamRoth
    Lo que sí, el tercer libro (ultimo) sí te va a sorprender. Si es que quieres seguir leyéndolos.
    Besos, nos leemos💙

    ResponderEliminar
  2. ¡Holaaaaa!
    Pues no he leido el libro ni nada de la autora, pero este es uno de los suyos que me tiene una pinta estupenda.
    Espero poder disfrutarlo prontito aunque la temática no sea de mis favoritas.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si acabas leyéndolo, espero que lo disfrutes mucho<3

      Eliminar
  3. Lo tengo por leer, espero que me guste porque la trama me encanta y otros de la autora me han parecido geniales :P

    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  4. Lo tengo pendiente pero le tengo algo de miedo porque, a, la autora no suele terminar de convencerme salvo en raras excepciones y b, he leído cosas que me echan un poco para atrás así que no sé... Probablemente acabe leyéndolo pero no sé cuándo...
    ¡Un beso!
    P.D. Las gárgolas xDDD

    ResponderEliminar
  5. No he leído nada de esta autora aún (sí, un delito) y este libro lo quiero *o*
    Me llama mucho, lástima que sea predecible.
    Besos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aún así es una historia que se disfruta ^^
      ¡Besos guapa!

      Eliminar
  6. ¡¡Hola!! No había escuchado hablar de este libro pero, a decir verdad, soy de las personas que se fijan mucho en las portadas (esto no se si es bueno o malo jajaja) y esta me ha llamado la atención. No he leído nada de la autora pero quizá me anime a darle una oportunidad. Es una lástima que sea predecible porque la trama en sí (que no pueda besar) me parece súper interesante.

    Gracias por tu reseña :D

    www.resenandomundos.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La portada también me gustó mucho, mucho mejor que la original!!
      Mil besos

      Eliminar
  7. Es de los libros que menos me llama de la autora pero aún así estoy deseando leerlo. Un besote :)

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola guapaa!

    De esta autora solo me he leído los primeros libros de la saga Luz y me encantan♥ y a este libro le tenia unas ganas enormes, la sinopsis la leí hace poquito y me llamo mucho la atención eso de mitad demonio, mitad gargola y de los besos que roban el alma, no había escuchado nada parecido.

    Así que espero conseguirlo prontito para ver que tal :)
    ¡Saludos y buenas lecturas!
    Un beso desde My own words(•̪◡•̪)♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que la trama es interesante, eso no puedo negarlo!!
      Mil besos

      Eliminar
  9. Hoola hola!!
    Pero qué blog tan bello! Cómo es que no lo seguía ya? Ya te sigo y deeefinitivamente me quedo por acá ;)
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. Sabes que este libro lo tengo y no he querido empezarlo hasta que la editorial no confirme la fecha en la que saldrá el segundo, por eso he pasado de puntillas por tu reseña. Yo adoro el estilo de Jennifer y espero que me guste más de lo que te gustó a ti, porque precisamente son sus giros lo que suelen atraerme, así que miedito me da ahora. ¡Te dejo un montón de besos! 😘
    Ode | Sweet & Books

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aún así yo quiero seguir leyendo estos libros y espero que saquen pronto el segundo!!
      Mil besos

      Eliminar
  11. Es una autora que tengo pendiente desde hace bastante tiempo y tengo bastante libros de ella que me apetecen leer, pero después por una cosa u otra nunca termino haciéndolo. Este libro podría gustarme, así que no lo descarto =D

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  12. Hola!
    ¡Muchas gracias por tu reseña!
    Por ahora no voy a leerlo pero aun así me encantó leer tu reseña
    ¡un beso!

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola!
    No he leído nada de esta autora, aunque ganas no me faltan^^ Espero poder leerla pronto y me alegro de que hayas disfrutado la lectura :)
    ¡Besos, nos leemos!

    ResponderEliminar
  14. Desde que leí el primer libro de la saga Lux no he vuelto a leer a esta autora. No fue todo lo bueno que decían del libro y la decepción fue total. Así que muy pocas ganas de leer otro libro suyo
    Mil besos^^

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡Muchísimas gracias por comentar!
Leeros siempre me saca una gran sonrisa, ¡os lo prometo!
Intentaré responderos siempre que pueda, pero a veces se me puede poner difícil por falta de tiempo...